s


  • Placeholder image

    Sección Consejos y Tendencias

  • ¿Qué es cool?

    Por Mayra Ortega Schultz

  • Muchas veces comentamos que algo o alguien es cool por que nos hace sentir increíbles, nos llama la atención o está de moda.
    Hoy por hoy en México es cool algo padre, relajado, buena onda como tomar café en Monterrey en el Starbucks, en Guadalajara en Espressamente Illy, o en la ciudad de México en la terraza de The Break o del Starbucks en Polanco.

    Es cool cuando tenemos la oportunidad de vivir experiencias padres, espectaculares y diferentes.

    Pero lo que es verdaderamente cool es tomar tus propias decisiones; nadie absolutamente nadie es independiente si primero no es independiente financieramente si no es capaz de cubrir sus gastos de vivienda, vestido, comida y viajes. Por eso lo realmente cool en la vida es que no importa en qué te especialices profesionalmente, en lo que hagas tienes que ser el más actualizado y cuando eres el mejor financiero, ingeniero de Logística, ingeniero en sistemas, el mejor diseñador, o un súper vendedor y negociador ......el dinero viene de la mano.

    Mientras logras ser cool acostúmbrate a que alguien más va a tomar las decisiones por ti. Lo realmente cool es ganar el dinero para tu marcar y decidir el rumbo de tu vida de ir, hacer, construir tus momentos de magia y alcanzar tu sueños.

    Recuerda, no es cool perder el tiempo.


¿Que opinas de este artículo?


Imprimir Imprimir

Recomienda este artículo a un amigo tuyo




`